Rueda de prensa para dar a conocer el balance anual del programa Universidad Incluyente

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Extensión invita a la rueda de prensa para dar a conocer el balance anual del programa Universidad Incluyente.

Presiden: maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora General de Extensión; doctora Miriam del Carmen Cárdenas Torres, Jefa de la Unidad de Inclusión, y maestro Juan Manuel Franco Franco, Jefe de la Unidad de Atención a Comunidades Indígenas de la Universidad de Guadalajara.
El programa de inclusión está dirigido a apoyar a los integrantes de la comunidad universitaria en situación de vulnerabilidad, entre los cuales se encuentran: estudiantes de pueblos originarios, personas con discapacidad y busca impulsar las condiciones equitativas a toda la población, en el ingreso, permanencia y egreso de los programas de estudio de nuestra institución, se han desarrollado algunas acciones en los rubros de accesibilidad académica y universal, formación docente, respeto a los derechos humanos y cultura.

Fecha:
Miércoles 17 de Enero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso