Rueda de prensa para dar a conocer el análisis del Observatorio Electoral de los Candidatos en las Redes Sociales, el quinto poder

10:00 horas.
El Centro Universitario de Tonalá invita a la rueda de prensa para dar a conocer el análisis del Observatorio Electoral de los Candidatos en las Redes Sociales, el quinto poder.

Presiden: doctora Hilda Villanueva, responsable del Cuerpo Académico Protección y Uso de la Propiedad Intelectual en las Instituciones de Educación Superior y su Aplicación en el Derecho Corporativo; doctor Ernesto Gerardo Castellanos Silva, integrante del Cuerpo Académico Estudio y Retos de la Ciencia en Derecho; maestro Edgar Ricardo Rodríguez Hernández, integrante del Cuerpo Académico Protección y Uso de la Propiedad Intelectual en las Instituciones de Educación Superior y su Aplicación en el Derecho Corporativo, y doctora Teresa Magnolia Preciado Rodríguez, Responsable del Cuerpo Académico Derechos Humanos, Constitución y Reformas Estructurales.
Es un espacio que contribuye a la investigación académica, tendiente a la generación y socialización de opiniones colegiadas y articuladas acerca del resultado del monitoreo, seguimiento y revisión etnográfica en la participación de actores políticos en el proceso electoral en las redes sociales.

Consulta la página: www.cutonala.udg.mx/observatorio/informes

Fecha:
Martes 03 de Julio de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso