Rueda de prensa para dar a conocer detalles del Foro Nacional para la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) invita a rueda de prensa para dar a conocer detalles del Foro Nacional para la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia.

Presiden: Jesús Medina Varela, presidente de la FEU.

Contexto:

Del 23 al 25 de mayo, Guadalajara será la sede de una discusión nacional para la prevención del delito, por lo que académicos, investigadores y gente que está en la toma de decisiones, indicarán cuál debe ser la ruta a seguir para que nadie más vuelva a ser asaltado en torno a un plantel educativo.

Fecha:
Lunes 22 de Mayo de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social - Dom. avenida Juárez 976, piso 6, zona Centro