Rueda de prensa para dar a conocer Detalles del Concurso CANSAT CUCEI 2017

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; doctor Marco Antonio Pérez Cisneros, director de la División de Electrónica y Computación del CUCEI, y maestro Eduardo Velázquez Mora, coordinador general del concurso.
El concurso consiste en construir la simulación de un satélite real integrado en el volumen y forma de una lata de refresco (355 ml) con masa aproximada de 500 gramos, cuya misión puede ser recoger datos o efectuar retornos controlados.

El concurso está dirigido a estudiantes de instituciones de educación superior de Jalisco. El lanzamiento se realizará en el Centro Universitario de Tonalá, el cual prestará sus instalaciones para llevar a cabo dicha actividad.

Fecha:
Martes 13 de Junio de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso