Rueda de prensa para dar a conocer detalles de la próxima conferencia que impartirá Manuel Castells

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer detalles de la próxima conferencia que impartirá Manuel Castells.

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG; doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH.
El doctor Manuel Castells, es profesor universitario y catedrático de Comunicación y Sociedad de la University of Southern California, la Universitat Oberta de Catalunya y, también, del Instituto de Estudios Globales de París.

En 2013 la Universidad de Guadalajara le entregó el título de Doctor Honoris Causa, por sus contribuciones a la sociología y a la comunicación en el marco de la Sociedad de la Información.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 11 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso