Rueda de prensa para dar a conocer al ganador del XVIII Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

11:00 horas
El Centro Universitario del Sur invita a la rueda de prensa para dar a conocer al ganador del XVIII Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Presiden: doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico del CUSur; maestro Jorge Orendain, escritor y editor de la Editorial Universitaria de la UdeG; Liliana Blum, escritora y representante del Jurado, y enlace telefónico con el ganador del concurso.
Este concurso tiene el objetivo de homenajear a uno de los grandes escritores nacidos en Zapotlán el Grande y con el ánimo de motivar la participación de creadores literarios de la narrativa breve, así como dar vocación cultural y artística a esta región.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 29 de Agosto de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General