Rueda de prensa para anunciar la Segunda Jornada de Capacitación en Ciberseguridad 2022.

La Universidad de Guadalajara los invita el lunes a las 11:00 horas a la rueda de prensa para anunciar la Segunda Jornada de Capacitación en Ciberseguridad 2022.
Presiden: Maestra María Guadalupe Cid Escobedo, Coordinadora general de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica, *Ingeniero German Adrián Ramírez Arias-, Coordinador de Operación y Servicios de Información y Telecomunicaciones
Maestro Jaime Olmos de la Cruz, responsable del Centro de Operaciones de la Red; Licenciado Carlos Casasú, Director General de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet CUDI, así como el Ingeniero Fernando Aranda Escobar, Coordinador del equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática del CUDI.

Estas ruedas de prensa se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por twitter de prensa UdeG o por el canal de Youtube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Lunes 12 de Septiembre de 2022