Rueda de prensa para anunciar la Reunión Nacional de Administración Pública

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita a la rueda de prensa para anunciar la Reunión Nacional de Administración Pública.

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA, y doctor Luis Fernando Aguilar Villanueva, Director del Instituto de Investigaciones en Políticas Públicas y Gobierno.
En esta reunión nacional se abordarán y discutirán los temas centrales, los procesos, los servicios y el desempeño de las entidades administrativas del sector público con el objetivo de implementar mejoras que permitan consolidar su actuación y servicio en beneficio de la comunidad en general.

Fecha:
Lunes 14 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General