Rueda de prensa para anunciar la realización de la primera Copa UDG de Natación 2017

Presiden: maestra Fharide Acosta Malacón, secretario técnico de la Coordinación General de Servicios a Universitarios; maestro José Mauricio Hermosillo Tejeda, jefe de la Unidad Administrativa de las Instalaciones Deportivas del Tecnológico y licenciado José Daniel Vargas del Toro, responsable administrativo y operativo de la Alberca Olímpica.
Esta convocatoria está abierta a todos los usuarios de la Alberca Olímpica y público en general. Las inscripciones podrán realizarse en la recepción de la alberca (avenida Olímpica 720), de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.
Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU) invita.

Fecha:
Martes 20 de Junio de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso