Rueda de prensa para anunciar la Jornada Cultural Incluyente UDGVirtual

10:00 horas
El Sistema de Universidad Virtual invita a la rueda de prensa para anunciar la Jornada Cultural Incluyente UDGVirtual.

Presiden: maestra Noemí Moreno Ramos, Responsable del Programa de Extensión de UDGVirtual; maestra Carmen Valenzuela Gómez, Coordinadora de Programas Educativos de UDGVirtual, y maestro José Antonio Olivo, Estudiante del Doctorado en Gestión de la Cultura y colaborador del Programa de Extensión de UDGVirtual.
En el marco de los 25 años de la Red Universitaria, UDGVirtual llevará a cabo una jornada cultural incluyente como un recordatorio de la vocación universitaria orientada a la inclusión, la equidad y la adaptabilidad a la diversidad geográfica, económica, cultural y física. El objetivo es promover la promoción del arte y la cultura con un enfoque incluyente a través de un concierto de ópera y música clásica que, mediante recursos auditivos, visuales y sensoriales, estimule la apreciación musical de las personas con discapacidad.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: