Rueda de prensa para anunciar la inauguración la exposición: Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición

La Universidad de Guadalajara, el H. Ayuntamiento de Zapopan y Besson Seguros invitan a la rueda de prensa para anunciar la inauguración la exposición: Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición.

Presiden: licenciado Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural de esta Casa de Estudio; licenciado Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, y arquitecto Mauricio De Font-Réaulx Rojas, Director general del Centro Cultural Universitario.
Compuesta por 170 piezas, de las cuales destaca un sarcófago antropomorfo, en esta muestra se darán a conocer uno de los descubrimientos más fascinantes con los que cuenta Egipto: Los objetos encontrados por Howard Carter en la primera mitad del siglo XX.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 23 de septiembre, en la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”. Los horarios de visita son de 10:00 a 21:00 h.

Fecha:
Jueves 15 de Marzo de 2018
Lugar:
Patio del Museo de Arte de Zapopan Dom. Prolongación 20 de Noviembre 166, Zapopan, Jalisco.