Rueda de prensa para anunciar la Firma de un Convenio para la creación de la Cátedra Mahatma Ghandi, en el seno de la Casa de Estudios de Jalisco

14:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y la organización OraWorldMandala, Programa de Extensión en México de la Gujarat Vidyapith (Universidad fundada por Mahatma Ghandi en 1920), invitan a la rueda de prensa para anunciar la Firma de un Convenio para la creación de la Cátedra Mahatma Ghandi, en el seno de la Casa de Estudios de Jalisco.

Presiden: doctor Sudarshan Iyengar, Miembro del Comité Directivo de la Gujarat Vidyapith (universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920); Sonia Deotto, directora programa de extensión en Mexico de la Gujarat Vidyapith (universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920), y doctor Juan Manuel Durán Juárez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).
El Objetivo de crear la Cátedra Mahatma Ghandi es el establecer planes y programas para llevar a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara y de la sociedad en general, los programas de Educación para la Paz y la Noviolencia de OraWordlMandala y Gujarat Vidyapith.

Desde el año 2006, OraWorldMandala inició sus trabajos de vinculación académica y social con México. El objetivo fundamental de dicha vinculación ha sido la difusión del pensamiento y los principios activos de Mahatma Gandhi a través de un Programa de Educación para una Cultura de Paz y Noviolencia.
Sala de Prensa de la FIL

Fecha: