Rueda de prensa para anunciar la creación del Centro de Estudios e Investigaciones de Psicología Forense

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para anunciar la creación del Centro de Estudios e Investigaciones de Psicología Forense.

Presiden: maestro Francisco José Gutiérrez Rodríguez, Jefe del Departamento de Psicología Básica del CUCS y director del Centro de Estudios e Investigaciones en Psicología Forense; doctor María Ángela Gómez Pérez, investigadora y asesora del Centro de Estudios e Investigaciones en Psicología Forense; doctora Laura Elizabeth Oliveros Chávez, directora de la División Profesional de Psicología Jurídica del Colegio de Profesionales de la Psicología del Estado de Jalisco, A.C.
El Centro de Estudios e Investigación en Psicología Forense brindará servicios en materia de Psicología Forense a población abierta, a nivel institucional público y privado; contando con servicios de dictaminación pericial, de apoyo psicológico a víctimas de delito, así como de orientación interinstitucional y apoyo a la docencia, que genera proyectos de investigación científica.

*Habrá transmisión en vivo a través del sitio > https://www.youtube.com/PrensaUdeG

Fecha:
Miércoles 11 de Abril de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso