Rueda de prensa para anunciar la "Cátedra UNESCO "Innovación Social y Emprendimiento"

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la rueda de prensa para anunciar la "Cátedra UNESCO "Innovación Social y Emprendimiento".

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctora Elia Marúm Espinosa, Directora de la Cátedra UNESCO de Innovación, y doctor Óscar Felipe García, Coordinador de la Maestría en Innovación Social y Gestión del Bienestar.
La Cátedra UNESCO fue otorgada el pasado viernes 15 de febrero por la UNESCO. Es la quinta Cátedra que se le otorga a la Universidad de Guadalajara y con esto estamos por arriba de la UNAM que tiene 4 cátedras. La primera Cátedra UNESCO otorgada a la UdeG fue la Género, Liderazgo y Equidad con sede en el CUCEA, y como decana de las cátedras, abrió camino para conseguir las otras.

Ahora el CUCEA será sede también de la Cátedra UNESCO.

Fecha:
Miércoles 27 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General