Rueda de prensa para anunciar el Seminario Internacional “Hábitos saludables, alimentación y actividad física. Bases biológicas y evidencias de aplicación”

11:00 horas
El Centro Universitario del Sur (CUSur) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), invitan a la rueda de prensa para anunciar el Seminario Internacional “Hábitos saludables, alimentación y actividad física. Bases biológicas y evidencias de aplicación”.

Presiden: doctora Mónica Navarro Meza, profesora investigadora del CUSur y Coordinadora del Seminario, y doctora Carolina Peña Montes, profesora investigadora del Instituto Tecnológico de Veracruz -Tecnológico Nacional de México.
Uno de los temas propuestos para este seminario es: ¿Qué pasa con tus hábitos de alimentación y ejercicio? Tu salud depende de ti, date cuenta de algunas bases biológicas y científicas.

Este seminario se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre en el CUSur, y se impartirá en idioma inglés.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 18 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso