Rueda de prensa para anunciar el programa institucional para la promoción de la cultura de la paz y el respeto

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para anunciar el programa institucional para la promoción de la cultura de la paz y el respeto.

Presiden: doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del CUCS, y doctor Eduardo Gómez Sánchez, Director de la División de Disciplinas Básicas para la Salud.
La Universidad de Guadalajara se proclama como una institución de educación superior con compromiso social para incidir en la consolidación de la equidad, la inclusión y la garantía de los derechos humanos, generando oportunidades de aprendizaje para todos en igualdad de condiciones y en ambientes sanos, de respeto e incluyentes..

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 15 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General