Rueda de prensa para anunciar al ganador del Premio de Literatura Indígenas de América PLIA

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para anunciar al ganador del Premio de Literatura Indígenas de América PLIA.

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG; licenciado Juan Gregorio Regino, Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI); maestro Gabriel Pacheco Salvador, Presidente de la Comisión Interinstitucional del PLIA; licenciada Marisol Schulz Manaut, Directora de la Feria Internacional del Libro; Rogelio Azuara Echavarría, Delegado de Jalisco – Colima de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas; maestro Jacinto Chacha Antele; Director General de Culturas Populares Indígenas y Urbanas, Secretaría de Cultura del Gobierno Federal; licenciado Moisés Robles Cruz, Coordinador General de Educación Intercultural y Bilingüe, Secretaría de Educación del Gobierno Federal, y doctor Tadeo Zarratea Dávalos, Representante del Jurado.
El Premio de Literaturas Indígenas de América tiene la finalidad de reconocer y estimular las creaciones literaruas de los escritores en lenguas indígenas. En la edición 2018, el PLIA se otorgará por obra inédita en el género de narrativa.

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, a las 16:30 h. en el salón 2 de la Expo Guadalajara, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General