Rueda de prensa para analizar los pasos a seguir de las víctimas de delitos para lograr la reparación del daño y los puntos claves para evitar las psicosis

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud y el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invitan a la rueda de prensa para analizar los pasos a seguir de las víctimas de delitos para lograr la reparación del daño y los puntos claves para evitar las psicosis.

Presiden: doctor Rogelio Barba Álvarez, Coordinador de la Licenciatura en Criminalística del CUCSH; maestro José Francisco Gutiérrez Rodríguez, Jefe del Departamento de Psicología Básica del CUCS, y maestra Martha Catalina Pérez González, Directora del Centro de Evaluación e Investigación Psicológica del CUCS.
Ante los hechos violentos ocurridos en la ZMG el pasado 21 de mayo, es importante conocer cómo se da la atención a víctimas y a dónde acudir para la reparación del delito, así como manejar las herramientas psicológicas adecuadas para mantener la calma.

Fecha:
Miércoles 23 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General