Rueda de prensa para analizar las cardiopatías como efectos nocivos por el consumo de tabaco

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para analizar las cardiopatías como efectos nocivos por el consumo de tabaco.

Preside: doctor Gerardo Rojas Sánchez, Coordinador de la carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Respiratoria del CUCS, y doctor David Cardona Müller, profesor-investigador del Departamento de Fisiología del CUCS.
El 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud estableció que fuera el Día Mundial sin Tabaco. Este año busca llamar la atención sobre la relación entre el tabaco y las cardiopatías, así como con otras enfermedades cardiovasculares entre ellas el accidente cerebrovascular, que conforman las principales causas de muerte en el mundo.

Fecha:
Jueves 31 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso