Rueda de prensa para analizar la responsabilidad ciudadana ante el brote del dengue en la Zona Metropolitana de Guadalajara

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para analizar la responsabilidad ciudadana ante el brote del dengue en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Presiden: doctor Ezequiel Magallón Gastélum, Director del Instituto Regional de Investigación en Salud Pública del CUCS, y doctor Esteban González Díaz, profesor investigador del Instituto de Patología Infecciosa y Experimental del CUCS.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, Jalisco se encuentra en el tercer lugar a nivel nacional con mayor incidencia de dengue al registrar en la semana epidemiológica 33 (con corte al 19 de agosto) 1,204 casos.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 27 de Agosto de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General