Rueda de prensa para analizar el impacto de la prestación del servicio social como formación integral del estudiante

11:00 horas
La Coordinación General de Extensión invita a la rueda de prensa para analizar el impacto de la prestación del servicio social como formación integral del estudiante.

Presiden: maestra Marcela Hernández Aguayo, Jefa de la Unidad de Servicio Social y maestra Rosa María Rodríguez Villegas, Responsable de Jurídico de Servicio Social de la Coordinación General de Extensión.
El Servicio Social es la actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal realizan cada año 30 mil alumnos de la Universidad de Guadalajara, en programas de impacto social y en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad. Por ello este año se busca a través de la presea al Servicio Social “Irene Robledo García”, reconocer a los prestadores de servicio social que se distinguieron por brindar un servicio de impacto social.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: