Rueda de prensa para analizar el fenómeno de las aves migratorias en Jalisco y dar a conocer un proyecto de observación

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y el Centro Universitario del Sur invita a la rueda de prensa para analizar el fenómeno de las aves migratorias en Jalisco y dar a conocer un proyecto de observación.

Presiden: doctor Guillermo Barba Calvillo, investigador del Departamento de Ciencias Ambientales del CUCBA, y doctor Jesús Alberto Espinoza Arias, investigador del CUSur.
En el marco del Día Mundial de las Aves Migratorias, los investigadores darán a conocer la realización de un festival, de un proyecto de observación y de una guía en braille de las aves más comunes de la Laguna de Zapotlán.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Viernes 11 de Octubre de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General