Rueda de prensa para analizar el binomio Mujer-Ciudades, en el marco del Día Internacional de la Mujer

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa para analizar el binomio Mujer-Ciudades, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Presiden: doctora Adriana Inés Olivares González, profesora investigadora del CUAAD y secretaria técnica del IN-Ciudades; doctora Érika Adriana Loyo Beristáin, profesora investigadora del IN-Ciudades adscrita al Sistema de Universidad Virtual; doctora María Luisa García Yerena, coordinadora de la Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica Urbana y profesora investigadora del IN-Ciudades, y doctora María Teresa Pérez Bourzac, coordinadora del Doctorado Ciudad Territorio y Sustentabilidad, y profesora investigadora del IN-Ciudades.Las ciudades están constituidas en más de 50% por mujeres. La movilidad urbana de las mujeres se ve afectada en sus actividades cotidianas. Las investigadoras hablarán de violencia comunitaria, percepción de seguridad y ciudades cuidadoras.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de prensa, CGCS

Fecha: