Rueda de prensa en la que se analizará la cultura de paz en el proceso electoral 2018

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa en la que se analizará la cultura de paz en el proceso electoral 2018.
Presiden: doctor Blas Sergio Jasso Hinojosa, académico de la UdeG y Presidente del Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención, A.C.; licenciada Delia Pérez Guerrero, Secretaria Académica, y doctor Gustavo Ángeles García, académico de la UdeG.
La resolución de conflictos y el diálogo serán algunos de los temas a abordar por los participantes al Premio Estatal de Psicología Jalisco 2018, convocado por el Colegio Estatal de Psicólogos Intervención de Jalisco, A.C., LXI Legislatura Congreso del Estado de Jalisco y la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.

Fecha:
Miércoles 09 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General