Rueda de prensa donde se dará a conocer los estudios técnicos realizados por la casa de estudios sobre la #TarifaSocial para el transporte público en el área metropolitana de Guadalajara

10:30 horas
La Federación de Estudiantes Universitarios convoca a la rueda de prensa donde se dará a conocer los estudios técnicos realizados por la casa de estudios sobre la #TarifaSocial para el transporte público en el área metropolitana de Guadalajara.

Presiden: Jesús Medina Varela, Presidente de la FEU; doctor Martín Guadalupe Romero Morett, Jefe del Departamento de Economía del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, y doctor Héctor Luis del Toro Chávez, profesor investigador del Departamento de Método Cuantitativos de la Universidad de Guadalajara.
La FEU anunciará también las acciones a emprender desde la organización estudiantil.

Fecha:
Jueves 15 de Agosto de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General