Rueda de prensa anunciar la Premiación del IX Concurso Luvina Joven

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa anunciar la Premiación del IX Concurso Luvina Joven.

Presiden: maestra Silvia Eugenia Castillero, Directora de la Revista Luvina, y maestro Víctor Ortiz Partida, editor de la Revista Luvina.
En el IX Concurso Literario Luvina Joven participaron todos los creadores que asistieron este semestre a los talleres literarios Luvina Joven y en general los alumnos y profesores de la Universidad de Guadalajara y escuelas incorporadas.

Cada ganador recibirá un reconocimiento oficial, una suscripción anual de Luvina, un paquete de libros y dinero en efectivo (estos últimos se compartirán en caso de resultar más de un ganador en la misma categoría).

Fecha:
Jueves 04 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General