Recepción de brigadistas provenientes de las zonas afectadas por los sismos

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa; maestra Rosa Eugenia Velasco Briones, Coordinadora General de Extensión, y maestro César Barba Delgadillo, Coordinador General de Servicios a Universitarios.
El grupo de brigadistas está compuesto por estudiantes de medicina, enfermería, veterinaria y de la licenciatura en seguridad laboral, protección civil y emergencias.

Ellos acudieron a apoyar las labores de auxilio en los estados de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas, respaldados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fecha:
Lunes 02 de Octubre de 2017
Lugar:
Rambla Cataluña (antes andador Escorza). Dom. Constancio Hernández Alvirde, esquina avenida Juárez