Ra rueda de prensa para dar a conocer que la UdeG será sede del Concurso Regional de Programación Competitiva 2018, Región México, rumbo a la Final Mundial ACM ICPC”.

10:00 horas
La Coordinación General de Tecnologías de la Información (CGTI) invita a la rueda de prensa para dar a conocer que la UdeG será sede del Concurso Regional de Programación Competitiva 2018, Región México, rumbo a la Final Mundial ACM ICPC”.

Presiden: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información de la UdeG; maestro José Guadalupe Morales Montelongo, Coordinador de Desarrollo, de la Coordinación General de Tecnologías de Información, y maestro Carlos Alberto Fernández Guillot, Director de la Región México del Concurso ACM ICPC y Director de la Oficina de Sistemas de Información, ITESO.
La Universidad de Guadalajara a través de la CGTI fomenta la participación de estudiantes en actividades y eventos que abonen al desarrollo de habilidades relacionadas con las tecnologías de información.

Esta Casa de Estudio es anfitriona del Concurso Regional de Programación Competitiva 2018, Región México, que se realizará este próximo 9 y 10 de noviembre en el espacio de la Cineteca del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, ubicado en el Conjunto de Artes Escénicas. Esta competencia forma parte del ciclo mundial de concursos ICPC (en inglés, International Collegiate Programming Contest) e impulsados por la ACM (en inglés, Association for Computing Machinery).

Fecha:
Martes 06 de Noviembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso