QS World MBA Tour Guadalajara.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y el Centro Universitario del Sur (CUSur) invitan al QS World MBA Tour Guadalajara.

El QS World MBA Tour es la feria de programas MBA más importante del mundo que presenta las escuelas de negocio más influyentes, además de que brinda asesoramiento de expertos en la elección del programa MBA que mejor se adapta a tu perfil, procesos de admisión y elaboración de tu CV. Más de 60 programas de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica estarán presentes con sus directores de admisión dispuestos a responder a tus preguntas y despejar tus dudas con recomendaciones claves para que tu admisión transcurra exitosamente.

Fecha:
Jueves 31 de Agosto de 2017
Lugar:
Hotel Riu Plaza Guadalajara - Dom. avenida López Mateos Sur 830, colonia Chapalita