Proyección del documental: "Soles Negros"

15:00 horas
El Centro Universitario de Tonalá invita, en el marco del Circuito de Exhibición Documental Ambulante, a la proyección del documental:

"Soles Negros".

Dir. Julien Elie.
154 min.
Canadá, 2018.
El documental del canadiense Julien Elie traza un recorrido por distintos casos que evidencian los terribles riesgos que conlleva habitar en México. Pasando por Ciudad Juárez, Ciudad de México, Ecatepec, Veracruz, Tamaulipas y Guerrero, las historias que se narran ilustran el panorama de un país donde ser mujer, estudiante, sacerdote, periodista, activista o simplemente estar en un lugar en determinado momento, puede implicar ser víctima de desaparición, asesinato o tortura.

Al finalizar la función (17:30 h.) se llevará a cabo un conversatorio sobre el documental.
Cineteca, CUTonalá

Fecha: