Primer Meetup en Guadalajara de la comunidad Edtech México

La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado y el Tecnológico de Monterrey invitan a la primer Meetup en Guadalajara de la comunidad Edtech México, donde hablarán del impacto de las fake news en nuestra vida y el papel transformacional que juega la educación para combatirlas.
La comunidad Edtech busca inspirar, desarrollar y conectar a los líderes del ecosistema de educación y tecnología en el país.

A través de esta iniciativa se han llevado a cabo 4 eventos en CDMX y MTY, con un promedio de 150 asistentes de todo tipo: emprendedores EdTech, representantes de las principales universidades del país, académicos, funcionarios de gobierno, directivos de aceleradoras, ejecutivos y directores de las principales empresas tecnológicas, por mencionar algunos.

Fecha:
Miércoles 30 de Mayo de 2018
Lugar:
Centraal Bosch, interior de Plaza Sania Dom. avenida Ignacio L. Vallarta 3300, colonia Vallarta Norte