11:30 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Presentación del programa de trabajo y del calendario de actividades 2019 del Equipo Leones Negros Football de esta Casa de Estudio.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro César Antonio Barba Delgadillo, Coordinador General de Servicios Universitarios; licenciado Jesús Ignacio Escobedo Correa, Coordinador Operativo del Programa UDG Football; licenciado Iván Cerecero Godoy, Coordinador de Medios y Vinculación del Programa UDG Football; doctor Humberto Ramos Lamas, Coordinador Médico del Programa UDG Football; Head Coach Adalberto Velasco Moratilla, Selectivo Categoría Mayor; Head Coach Abel Noé Herrera Valenzuela, Selectivo Categoría Juvenil; Head Coach Carlos Eduardo Briones Zermeño, Coordinador de la Liga SEMS Flag-Arena Football, y Carlos Josué Ríos López, Jugador de Liga Mayor, alumno de la Licenciatura en Biología y Coach del Selectivo Categoría juvenil.
Desde hace dos años, la Universidad de Guadalajara institucionalizó la práctica de Football Americano en nuestra Casa de Estudios. Desde esa fecha el crecimiento y desarrollo del Programa UDG Football se ha materializado en escuelas preparatorias y la integración de los distintos selectivos de Flag y equipado en las categorías juvenil, intermedia y mayor.

En este evento se hará entrega del Jersey Oficial del Equipo Leones Negros Football al Rector General de esta Casa de Estudio.

Fecha:
Viernes 01 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala Clemente Orozco de la Rectoría General Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General