Presentación del libro: La Rebelión de las Audiencias, de Jenaro Villamil

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Comunicación Social invitan, en el marco del Decimotercer Encuentro Internacional de Periodistas "Reinventar el periodismo", a la presentación del libro: La Rebelión de las Audiencias, de Jenaro Villamil.
La rebelión de las audiencias es una obra indispensable para entender cómo la convergencia tecnológica puso en jaque a la estructura abusiva del poder mediático en México.

En menos de una década pasamos del imperio del rating al dominio del mundo hiperconectado por medio de empresas como Google, Facebook, Twitter, Apple o Netflix. La televisión ya no nos gobierna.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón México III, Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque