Presentación del libro: Jóvenes y violencia. Un enfoque multidisciplinario

La Universidad de Guadalajara invita a la presentación del libro: Jóvenes y violencia. Un enfoque multidisciplinario.
Presentan: doctora María Guadalupe Ramos Ponce, académica del CUCiénega de la UdeG; magistrada Gabriela del Valle Pérez, Presidenta de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; magistrado Everardo Vargas Jiménez, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TEEJ), y magistrado José Luis Vargas Valadez, Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Modera: doctora Josefina Callicó López, académica del CUCSH de la UdeG.
La obra responde a la necesidad imperiosa de reunir reflexiones críticas de académicos, líderes de opinión, empresarios, activistas, funcionarios y estudiantes sobre un grave problema que atañe a todos los jaliscienses: el creciente número de jóvenes en Jalisco que se involucran en actividades delictivas.

Fecha:
Jueves 17 de Mayo de 2018