Presentación del libro: El tedio de Hermógenes. Participa: Fernando Solana Olivares, escritor, editor y periodista.

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) invita a la presentación del libro: El tedio de Hermógenes.

Participa: Fernando Solana Olivares, escritor, editor y periodista.

Presenta: maestro Carlos Felipe Camba Pérez, Coordinador de Servicios Académicos del CUCosta.

Esta actividad se realizará como parte de las actividades de la XIII Feria del Libro Universitario (FLU) que se llevan a cabo en el CUCosta, en donde participan más de 15 editoriales con novedades literarias y promociones para el público en general.

Entrada libre.

Fecha:
Jueves 31 de Agosto de 2017
Lugar:
Mini auditorio 1 del Edificio de Investigación y Posgrados, CUCosta Dom. avenida Universidad 203, delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco