Presentación del libro: El modelo de listas de votación cerradas y bloqueadas en el sistema electoral mexicano y su carácter representativo

La Universidad de Guadalajara a través de la Editorial Universitaria invita a la presentación del libro: El modelo de listas de votación cerradas y bloqueadas en el sistema electoral mexicano y su carácter representativo, de la doctora Hilda Villanueva Lomelí.

Presenta: doctor Luis Antonio Corona Nakamura, Director del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).
Esta obra ofrece una perspectiva hasta ahora no explorada sobre los mecanismos del sistema electoral mexicano, sus posibles perversiones y las posibilidades de su desempeño virtuoso en la operación de las elecciones de representación proporcional, todos ellos temas ineludibles y oportunos no sólo durante los procesos electorales sino en el diario acontecer.

Fecha:
Miércoles 27 de Junio de 2018
Lugar:
Salón planta alta, Librería Carlos Fuentes Dom. Periférico Norte 1695, Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco