Presentación del libro: El futuro que hicimos nuestro. Historia de la educación superior en Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad de Guadalajara

La Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) invita a la presentación del libro: El futuro que hicimos nuestro. Historia de la educación superior en Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad de Guadalajara.

Participan: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa de la Universidad de Guadalajara; maestro Carlos Alberto Franco Reboreda, Director de la División de Ingenierías e Innovación Tecnológica del CUTonalá; doctora Patricia Rosa Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado, y maestro Jorge Lozoya Arandia, Coordinador de Operación de Servicios de la CGTI.

Modera: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara.
A manera de prospectiva, se narrarán las visiones a futuro que tiene la Universidad de Guadalajara para los planes de estudio relativos a las tecnologías de la información y la comunicación.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Salón José Luis Martínez, planta alta, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle