Presentación del libro: “Economía, cultura y sociedad en América Latina. Aportaciones a una agenda de investigación regional en estudios sociales”

Participan: doctor Sergio Lorenzo Sandoval Aragón, jefe del Departamento de Política y Sociedad del CUCIénega; doctor Jesús Ruiz Flores, académico del CUCIénega, y doctor Ignacio Medina Núñez, investigador del Centro de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
Esta presentación es organizada por el Departamento de Política y Sociedad de la División de Estudios Jurídicos y Sociales del CUCIénega.

Fecha:
Miércoles 05 de Abril de 2017
Lugar:
Auditorio del Módulo P, CUCIénega. Dom. avenida Universidad, 1115, colonia Lindavista, Ocotlán, Jalisco