Presentación de: Sin aire para el regreso, primera novela del autor Airy Mejía Lara.

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la presentación de: Sin aire para el regreso, primera novela del autor Airy Mejía Lara.

Comentan: Ahmed Mulay Ali, diplomático y doctora Alina Peña Iguarán, académica del ITESO.

Esta actividad se realiza en el marco de las Jornadas Sarahauis en Guadalajara, las cuales continuarán hasta el 1 de septiembre en el Campus Belenes del CUCSH, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, el Colegio de Notarios, plazas comerciales y la Presidencia Municipal de Zapopan.

Al finalizar la presentación de la novela se proyectará el documental: “Voces del Desierto”, del director José Pérez Sola.

Entrada libre.

Fecha:
Jueves 31 de Agosto de 2017
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte 1695, colonia Belenes