Presentación de novedades del Fondo Editorial CUCOSTASur Grana: Estudios Regionales con Perspectiva de Género y Catálogo de la Bienal, edición 2018

10:00 horas
El Centro Universitario de la Costa Sur invita a la presentación de novedades del Fondo Editorial CUCOSTASur Grana: Estudios Regionales con Perspectiva de Género y Catálogo de la Bienal, edición 2018.

Coordinadoras: Martha Verónica Guerrero Aranda y Araceli Ramírez Meda.

Presentan: doctora Olga Martha Peña Doria, académica de la División de Estudios Históricos y Humanos del CUCSH y maestro Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Secretario de Vinculación y Difusión Cultural.

Moderan: maestra Martha Verónica Guerrero Aranda, académica de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCSur, y doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur.
Editorial: Fondo Editorial CUCOSTASUR GRANA y Cultura UDG.
Salón Mariano Azuela, planta alta, Expo Guadalajara

Fecha: