Presentación de libros del Centro Universitario de la Costa Sur

El Centro Universitario de la Costa Sur invita a la presentación de las obras:

Debates contemporáneos en geografía, Colección Pre-textos Geografía, las dos caras del espejo. Capítulo: Municipalización, indefinición jurisdiccional y conflictos territoriales en Jalisco
Autores: Hirineo Martinez Barragán y José Juan Valadez Hernández.
Presenta: Patricia Gómez Rey, Profesora del Colegio de Geografía de la UNAM.

Cuentos, Colección a través de las letras
Autor: Ernesto Medina Lima.
Presentan: maestro Alfredo Ortega Ojeda, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCSur, y maestro Jesús Medina García, coordinador de extensión.

Multifuncionalidad, sustentabilidad y buen vivir: Miradas desde Bolivia y México, Colección Manantlán
Autor: Peter R.W. Gerritsen (Coordinador).
Presenta: Oscar Muñoz Villareal, filósofo, teólogo y agroecólogo.

Guía de aves comunes de la Estación Científica Las Joyas, Colección Manantlán
Autores: Fabiola Favela García, Rubén Ramírez Villeda, Sarahy Contreras Martínez y Eduardo Santana Castellón.
Presenta: Salvador Hernandez Vázquez, académico del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable de Zonas Costeras del CUCSur.

Hacia una alfabetización informacional
Autora: Yolanda López Santana.
Presenta: maestro Sergio López Ruelas, Coordinador de Bibliotecas de la Universidad de Guadalaja.
Estas obras son del Sello Editorial CUCOSTASUR GRANA y editoriales invitadas en la FIL 2017.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Stand I11, Editorial Universidad de Guadalajara, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle