Presentación de la Revista UNIdiversidad. Autores: Roberto Rébora, Miguel Maldonado, Pedro Ángel Palou

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara invita a la presentación de la Revista UNIdiversidad.

Autores: Roberto Rébora, Miguel Maldonado, Pedro Ángel Palou.

Presenta: Fritz Glockner, Director de la red de librerías Educal.
Unidiversidad es una revista de pensamiento y cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Unidos en la diversidad que somos. Poner en crisis los discursos es el papel de la universidad. Hacerlo desde lo plural, lo diverso, es convertir en discusión y sobre todo en diálogo los saberes y las prácticas. Se trata de pensar la universidad sin condición. La unidiversidad que somos de cara al siglo XXII. Somos una revista intergeneracional que establece un diálogo interdisciplinario en temas actuales con la participación de la comunidad universitaria y del ámbito intelectual internacional en temas que poco o nada se discuten en México en revistas de divulgación, jugando siempre con un diseño distinto en cada edición. En este número 35 presentamos el portafolio de Roberto Rébora.
Salón C, Área Internacional, Expo Guadalajara

Fecha: