Presentación de la revista: "Letras Históricas. Número 18. Primavera-verano 2018"

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a la presentación de la revista:

"Letras Históricas. Número 18. Primavera-verano 2018".

Presentan: licenciado Felipe Burgueño González, profesor de la Maestría en Historia del CUCSH; maestra Laura Yolanda Pacheco Urista, académica de El Colegio de Michoacán, y doctora Celina Guadalupe Becerra Jiménez, profesora investigadora del Departamento de Historia del CUCSH.
Letras Históricas, es una revista semestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Historia de la División de Estudios Históricos y Humanos del CUCSH.

Fecha:
Miércoles 07 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio Adalberto Navarro Sánchez, CUCSH Dom. Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas