Presentación de la revista: "Anuario Latinoamericano - Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales"

18:00 horas
La Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara invita a la presentación de la revista:

"Anuario Latinoamericano - Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales".

Presenta: Editorial UDG y Comisión de Derechos Humanos.
La revista “Anuario Latinoamericano” fue fundada en 2014 y es publicada por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Maria Curie-kłodowska (UMCS) en Lublin, Polonia. Los editores del periódico se han propuesto varios objetivos que debe cumplir su publicación: garantizar el contacto continuo del lector, investigador y estudiante con las cuestiones actuales en el campo de los estudios politológicos latinoamericanos; integrar y profundizar la cooperación científica; promover el intercambio intelectual entre los científicos de los centros de investigación nacionales y extranjeros.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 13 de Febrero de 2019
Lugar:
Salón planta baja de la Librería Carlos Fuentes Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia Belenes, Zapopan, Jalisco