Presentación de la Actualización del Estudio "Jalisco a Futuro"

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Presentación de la Actualización del Estudio "Jalisco a Futuro".

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco; doctor Adrián Acosta Silva, Investigador de la Universidad de Guadalajara y Coordinador Académico Jalisco a Futuro 2018-2030; doctor Luis F. Aguilar Villanueva, Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara; maestra Ivabelle Arroyo Ulloa, Periodista y politóloga, y doctor Mauricio Merino Huerta, Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
Jalisco a futuro (JAF) es un proyecto que parte del reconocimiento básico de que como sociedad y como gobierno padecemos de problemas que requieren de una visión sistémica y estratégica que proporcione claridad en las agendas y proyectos del desarrollo equilibrado, justo y democrático de los jaliscienses. Es una visión que requiere de la combinación de voluntad política con capacidades político-institucionales que vuelvan factibles, mesurables y comparables las acciones ligadas a las intenciones de política. El potencial de nuestra sociedad, nuestra economía y nuestras políticas públicas es enorme y aún no ha sido explotado adecuadamente.

Fecha:
Jueves 17 de Octubre de 2019