Premiación de los concursos ANUIES de la Región Centro Occidente (RCO)

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y la Red Centro Occidente de ANUIES, invitan a la Premiación de los concursos ANUIES de la Región Centro Occidente (RCO).

Presiden: maestra Bertha Yolanda Quintero Maciel, Secretaria Técnica del Consejo de la Región Centro Occidente de ANUIES; licenciado Juan Carlos Santoyo Botello, Coordinador de la Red de Educación Media Superior de la RCO-ANUIES; maestro Ernesto Herrera Cárdenas, Secretario de la Red de Educación Media Superior de la RCO-ANUIES; maestro Francisco Javier Acosta Collazo, decano del Centro de Educación Media de la Universidad de Aguascalientes; maestro Luis Fernando Mancilla Fuentes, Director General de Educación Media Superior de la Universidad de Colima; maestra Daniella del Carmen Meza Vélez, Secretaria de Educación Media Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit; doctor Salvador Flores Chavarín, Subdirector de Educación Media Superior de la Universidad del Valle de Atemajac, y doctor Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del Colegio de Educación Media Superior de la Universidad de Guanajuato.
La RCO emprende acciones para estimular la participación de los estudiantes en diversas áreas. Este año se publicaron convocatorias de los siguientes concursos: ANUIES en Corto, Cuento Corto, Matemáticas, Música en la modalidad instrumental solista y Oratoria.

Fecha:
Miércoles 30 de Mayo de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.