Panel: "Orígenes de Letras para Volar a ocho años de su lanzamiento".

La Universidad de Guadalajara, a través de La Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, "Letras para Volar", Programa Universitario de Fomento a la Lectura, invita al panel:

"Orígenes de Letras para Volar a ocho años de su lanzamiento".

Participan: doctora Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado y Directora del Programa 'Letras para Volar'; doctora Yolanda Gayol de Pallán, profesora-investigadora del CUCEA, y doctoras Anabelle Nelson, Ana DiStefano, y Katrina Rogers, Fielding Graduate University.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Semana Académica "Literacidad a lo largo del currículum".

La Semana Académica, se llevará a cabo del 26 al 29 de junio, se realizarán: Conferencias magistrales, paneles, mesas redondas, presentaciones de libros y talleres.

Fecha:
Lunes 25 de Junio de 2018
Lugar:
Auditorio “José Cornejo Franco”, de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola” Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia los Belenes, Zapopan, Jalisco