15:30 horas
La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, y la Asociación de Universidades Públicas de Estados Unidos de América (APLU), invitan a la Sesión Plenaria: Panel de Liderazgo Experimentado-Consejos a SIOs, estrategias para promover el liderazgo de campus en los esfuerzos de Internacionalización.

Participan: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG; Waded Cruzado, Presidente de Montana State University, y Ángel Cabrera, Presidente de la Comisión, Comité Ejecutivo de la CII, APLU.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Reunión de Verano de la Comisión de Iniciativas Internacionales 2018, “El impacto global de las Universidades Públicas de América del Norte”.

Fecha:
Lunes 16 de Julio de 2018
Lugar:
Auditorio Central, CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jal.