Panel de discusión: "Desafíos y retos de las instituciones en los rankings universitarios. Perspectiva del Consorcio Jalisco para la Cooperación e Internacionalización de la Educación Superior"

Participan: maestro Andrés Barba Vargas, jefe de Internacionalización de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA); capt. Leoncio Monjarás Wintergers, director de Asuntos Internacionales en la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara; doctor Noé Chirino Hernández, director de Internacionalización de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); Javier Osorio Chavarín, representante de la Oficina de Programas Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara; maestro Miguel Ángel Sigala Gómez, coordinador de Programas Internacionales de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización de la Universidad de Guadalajara.
El ranking mundial universitario de THE 2016-2017 destaca a las 980 mejores universidades del mundo. Esta fuente de información sobre el rendimiento universitario, evalúa a las universidades de clase mundial en sus principales misiones: enseñanza, investigación, transferencia de conocimientos y perspectivas internacionales.

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG invita

Fecha:
Jueves 20 de Julio de 2017
Lugar:
Sala de Gobierno, CUCEA. Dom. anillo Periférico Norte 799 Manuel Gómez Morín, núcleo universitario Los Belenes