Muestra Independiente Audiovisual Xalisco (MIAX)

El Cineforo Universidad invita, en el marco de la Muestra Independiente Audiovisual Xalisco (MIAX), a la proyección del documental largometraje:

Sin dejar rastro.

Dir. Diego Kartaszewics.
México - Argentina.
76 min.
2016.
Sinopsis: Retrata la vida y obra del cineasta Quirino Cristiani (1896-1984). Un ítalo argentino animador, dibujante e historietista, director de El Apóstol, primer largometraje del mundo de animación y creador además del primero íntegramente sonoro. Su obra se ha perdido casi por completo en diferentes incendios, sobreviviendo apenas un cortometraje titulado El mono relojero (1938).

____________________________
18:00 h.
Proyección de la cinta:

El muelle.

Dir. Matías I. Guzmán.
Argentina.
1:25 min.
2016.
Sinopsis: En el sur argentino, un profesor busca el amor sin suerte. En la ciudad de Córdoba, una arquitecta se separa y emprende un viaje a su ciudad natal. El muelle será testigo del reencuentro.
___________________________
20:00 h.
Proyección de la cinta:
Todo acaba al final del día.

Dir. Juan José Patón.
España.
2017.
Sinopsis: Cuenta la historia de Jéssica, que investiga la muerte de su novia la cual piensa que no fue natural. Juan por su parte trata de averiguar si un robo ocurrido en una finca rural es un montaje. A partir de ese momento todo se complica y la vida de Juan correrá peligro y mientras trata de sobrevivir su camino se cruzará con el de Jéssica, entre los dos buscarán la verdad de todo lo que está pasando.

Fecha:
Viernes 09 de Febrero de 2018
Lugar:
Cineforo Universidad. Dom. Avenida Juárez 976, piso -1.